miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2019).- Proteger a los sectores vulnerables de la comunidad, es uno de los objetivos con los que cumple el DIF Municipal a través de sus múltiples unidades.

Con ese propósito, la paramunicipal ofrece servicio médico gratuito en las instalaciones de su oficina central ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 y se otorga en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El servicio médico está a cargo de la doctora María Guadalupe Durazo Meza, quien brinda la atención a los usuarios que se acercan a la institución a solicitar revisión médica, toma de signos vitales, certificado médico, canalización a especialidades, etc.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, ha reiterado el compromiso que la institución tiene con la ciudadanía, para asegurar su calidad de vida, para que ninguna familia carezca de atención por falta recursos.

Asimismo, el DIF también otorga medicamentos en caso de que así lo requiera el paciente y el medicamento se encuentre disponible en la farmacia de la paramunicipal.

Se pone a disposición de todos los sanluisinos que así lo requieran la atención médica gratuita, que también se ofrece en los diferentes poblados del Valle y el Golfo de Santa Clara, cuando se llevan a cabo las jornadas asistenciales de la paramunicipal.

Banner Content
Tags: ,

Related Article