sábado, junio 15th, 2024


Se reanudarán labores hasta el lunes 05 de abril




Por los días de asueto de la Semana Mayor, las oficinas principales y módulos de autopago del Oomapas permanecerán cerrados los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que las labores se reanudarán en su horario habitual -de 8:00 am a 3:00 pm- el día lunes 05 de abril.

Mientras tanto, los cajeros automáticos denominados “Aquamáticos”, estarán disponibles en funcionamiento las 24 horas del día en sus ubicaciones por avenida 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Av. Samuel Ocaña (Delta 3).

De la misma manera, el servicio 24 horas está disponible para recibir los pagos en línea a través del portal oficial de Oomapas en red: www.oomapasslrc.gob.mx en el apartado “Pago en línea”.

La paramunicipal recordó que los usuarios también pueden efectuar su pago en las tiendas de autoservicio Ley, VIP, Welton y banco Banamex.

Para reporte de fugas u otros problemas, los usuarios también tienen a sus disposición “24/7” el Centro de Atención y Servicios (CAS) del Organismo, al que se pueden comunicar a través de las líneas: (653) 534-1172 / 1149.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos