domingo, abril 14th, 2024

Se refiere a que los de la oposición hacen raja política de la desgracia del Beer House

San Luis Río Colorado. – Tras la tragedia del pasado sábado en el Bar Beer House donde perdieran la vida 11 personas tras un incendio provocado por José Luis “N” y que ya está vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado.

Los políticos de la oposición (Panistas) al gobierno Morenista del alcalde Santos González Yescas están sacando raja política, como se dice coloquialmente del doloroso hecho que ha dejado con el corazón y el alma rota de muchas familias y amigos de las víctimas.

Ante esto el empresario y regidor de este 29 Ayuntamiento, José Torres Gutiérrez expreso en su cuenta de Facebook, que es necesario confiar en las autoridades que están llevando las investigaciones del siniestro y no adelantar juicios.

“Hago un llamado a la comunidad a tener paciencia y confianza en que las autoridades están cumpliendo con su trabajo para ofrecer digna justicia a las víctimas, como lo han estado demostrando desde el primer momento”. Se lee en su publicación de la red social.

También hizo un llamado a los actores políticos a que se solidaricen ante este fatídico hecho donde se perdieran 11 vidas “Les pido solidaridad ante los hechos que enlutaron a todo San Luis y no aprovecharse políticamente de la tragedia, es corriente e irrespetuosa la manera en que sacaron una publicación aprovechándose de la situación, sean respetuosos, no sean corrientes, tengan tantita madre”

Ya para finalizar escribió que es un hecho muy triste para todos los sanluisinos y que está convencido de que las autoridades trabajan adecuada y puntualmente en la impartición de justicia.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos