lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora  (Julio 02 de 2019).- Como una fuente de inspiración para expresar sus inquietudes artísticas, catalogaron jóvenes sanluisinos al concurso de elaboración de murales que promueve el 28 Ayuntamiento a través del Departamento de Atención a la Juventud.

En reunión convocada por el coordinador del DAJ, César Arturo Lara, se definieron aspectos importantes de organización y logística para el desarrollo del evento que se llevará a cabo a partir de los primeros días de agosto.

La sesión se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, en la que se contó con la presencia de exponentes del arte pictórico, tanto de la ciudad como del valle.

El responsable de Atención a la Juventud, dio la bienvenida a los asistentes y enfatizó que por encomienda del alcalde, Santos González Yescas, se ofrecerán todas las facilidades a los participantes del concurso Expres-Arte.

Destacó que además de contribuir en las gestiones para conseguir los lugares como bardas y paredes, donde los concursantes plasmarán sus mensajes positivos con tema abierto, el Ayuntamiento les dotará de las herramientas de trabajo y material para la realización de  los murales.

Para concluir, César Lara comentó que los concursantes tendrán un lapso de tres semanas para pintar sus obras y que la evaluación de los trabajos, así como la premiación a los ganadores, se  llevará a cabo en una reunión convivencia que tendrá lugar en el salón de usos múltiples del DIF, tentativamente.

Banner Content
Tags: ,

Related Article