lunes, mayo 20th, 2024


Refuerza dirigencia estatal de movimiento ciudadano su compromiso de abrirle espacios a la gente en el ámbito político y de gobierno




El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos León García, afirmó que en la ciudad fronteriza se cuentan con cartas fuertes para obtener el triunfo en posiciones como la alcaldía así como distrito local y federal, por ello respaldó el perfil de Alonso Montes Piña como una carta fuerte para encabezar el proyecto naranja en San Luis.

En este sentido, se afirmó que se ha iniciado con una ruta para conformar a los mejores ciudadanos y ciudadanas a dichas posiciones, por lo que se esperan buenos resultados.

«Movimiento Ciudadano se encuentra creciendo desde lo local, sumando a perfiles con experiencia en servir a la gente», aseveró.

En tanto, Alonso Montes Piña comentó sentirse identificado con Movimiento Naranja, partido político que impulsa a ciudadanos para mejor la forma de gobernar, fórmula que se requiere para consolidar cambios de verdad.

“Es tiempo de actuar por nosotros mismos, ya es tiempo que los ciudadanos mandemos en nuestra sociedad.

Este es un movimiento ciudadano al cual resumo con una gran pasión, con el coraje y energía y el valor que se necesita para defender a San Luis Río Colorado”, concluyó.

El legislador con licencia aseveró que durante estos días se dedicará al trabajo cercano a la gente con el ánimo de fortalecer la oferta política y de propuestas para construir una mejor ciudad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos