lunes, septiembre 27th, 2021

”Trabajaré con la IP y las Cámaras de Comercio para detonar economía” declaro el candidato




San Luis Río Colorado, Sonora

En un encuentro de diálogo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria (CANACINTRA), el candidato de Movimiento Ciudadano, Maestro Alonso Montes Piña, quien se comprometió a trabajar en conjunto con la Iniciativa Privada (IP) y el sector empresarial de la localidad, para detonar la economía una vez que los sanluisinos le den su confianza para llegar a la alcaldía de SLRC.

El Maestro Montes Piña, señaló que los empresarios son detonadores de empleo para los y las sanluisinas, por lo que dijo es de vital importancia apoyar a los grandes, medianos y pequeños comerciantes, así como con el sector industrial de esta frontera.

“Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos que es una gran diferencia, por qué para nosotros los compromisos se cumplen” Expuso el candidato de la planilla naranja.

Así mismo, consideró de vital importancia el poder tener contacto en este tipo de eventos con el sector industrial y empresarial para que, a su vez, ellos transmitan el mensaje a los demás asociados de las cámaras de comercio.

“haremos un gobierno con la ciudadanía, empoderaremos al ciudadano y a los sectores productivos a quienes contribuyen para sostener la evolución constante en el desarrollo económico” explicó.

El candidato de Movimiento Ciudadano sostuvo que el sector empresarial es el que hace que sobreviva la golpeada economía y dan el sostenimiento a las familias sanluisinas.

Por ello considera de suma importancia incentivar y generar mejores opciones de inversión y privilegiar la zona geográfica del municipio.

” Nosotros no somos improvisados, tenemos la experiencia de legislar, ya me tocó trabajar en un ayuntamiento, se lo que tienen y lo que no tienen que hacer las dependencias”.

Finalmente, mencionó que lo principal para reactivar la economía es atacar la inseguridad y devolver la paz la ciudadanía y al sector comercial para atraer inversionistas.

Tags: , ,

Related Article