domingo, mayo 26th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2020).-Una sala de juicios orales, un salón de usos múltiples y una malla-sombra, harán del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap) un mejor espacio para la formación de los cadetes próximos a desempeñarse como elementos policiacos en esta ciudad.

En un sencillo evento, el alcalde Santos González Yescas, acompañado del Comisario de Seguridad Pública, Luis Manuel Lugo Durón y el director de Cecap, Manuel de Jesús Zamora colocaron la primera piedra, como símbolo de las obras a realizarse en las instalaciones.

El Munícipe comentó que para este 2020 se invertirán 12 millones de pesos, para construir 100 dormitorios, mejorar las condiciones de la cocina, áreas administrativas, cercar y pavimentar parte del perímetro del Centro de Capacitación, además de los proyectos ya mencionados.

 

 

“A mí me da mucho gusto que estemos aquí en Cecap poniendo los primeros cimientos, para ser de este espacio la mejor escuela de policías en el Estado de Sonora. Aquí vamos a formar a los policías del futuro, le estamos apostando mucho a quienes realmente tienen la vocación de servir y proteger” expresó.

Además abundó en los cambios que se realizaron en la corporación para hacer del cuatro trimestre de 2019, el mejor de los últimos 3 años, viéndose esto reflejado en la disminución de varios aspectos en el semáforo delictivo, cifras dadas por el Gobierno del Estado.

En esta ocasión serán 1 millón 809 mil 030 pesos con los que el contratista Uriel García Armenta habrá de llevar a cabo cada uno de los proyectos antes mencionados, en un tiempo de 70 días naturales.

Al evento también asistieron el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, regidores del 28 Ayuntamiento y el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santa Cruz; este último quien emprendió, por instrucciones del presidente municipal, la obra de drenaje para mejorar el servicio en Cecap y en las instalaciones del Instituto de Tratamiento y Aplicación de medidas para Adolescentes (Itama).

 

¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos