miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

En varias colonias de la periferia, el valle y Golfo de Santa Clara

Redacción

El 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realiza una serie de estudios socioeconómicos, con el fin de proveer cuartos dormitorios para familias de escasos recursos que habitan en las colonias de la periferia de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, declaró que serán 227 los cuartos dormitorios distribuidos en siete colonias de la ciudad y en dos poblados del valle; se trata de un programa financiado con recursos federales.

Las colonias son la Reforma (con 50 cuartos), Solidaridad (40), México (5), Mezquite (20), Libertad y Aeropuerto (20), así como la Topahue (20); también se incluyen en Luis B. Sánchez (30) y en el Golfo de Santa Clara (42).

Dijo que ya se encuentra en etapa de aplicación los estudios socioeconómico, para saber cuántas familias participarán en el programa.

Los requisitos para acceder a este apoyo son: que el predio en cuestión se encuentre habitado y al corriente en sus pagos; contar con documentos que acredite la propiedad o posesión del terreno donde se construirá (título o carta del ejido a nombre de quien lo habita).

También, comprobante de domicilio (recibo de agua o luz), credencial de elector vigente del titular, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y no haber sido beneficiado anteriormente en este mismo programa.

Banner Content
Tags: ,

Related Article