miércoles, diciembre 2nd, 2020

Dentro del programa municipal de ayuda a emprendedores




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 23 de 2020).- El 28 Ayuntamiento a través del presidente municipal Santos González Yescas, continúa con la entrega de apoyos a familias y pequeños comerciantes que requieren de apoyo económico para solventar gastos en sus hogares.

El sencillo acto se llevó a cabo en la Explanada Municipal con la ayuda de personal de Desarrollo Social Municipal y de la Dirección de Turismo, quienes entregaron personalmente el cheque a los ciudadanos solicitantes.

“Quiero informarles que estamos trabajando para gestionar más recursos y seguir apoyando a las familias, también quiero que sepan que lo hacemos con el corazón, pues entiendo perfectamente por las penurias que estamos pasando en esta crisis de salud y económica causada por el coronavirus”, dijo el Alcalde.





En su mensaje, agradeció la respuesta que ha tenido de parte de la ciudadanía, pues a pesar de la crisis acuden a pagar los recibos de agua potable y el impuesto predial, y gracias a ello se puede continuar con los apoyos a los más necesitados.

Santos González Yescas aseguró que la ayuda que se está ofreciendo a miles de sanluisinos es producto de una buena administración de los recursos públicos, agradeciendo el trabajo del equipo con que cuenta, especialmente de Refugio Zavala Bueno y Sergio Tapia Salcedo, director de Servicios Administrativos y Tesorero Municipal, respectivamente.

Sobre los buenos manejos de las finanzas, el Munícipe recordó que esto ha permitido que calificadoras internacionales y el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, califiquen al Ayuntamiento de San Luis como uno de los mejores administrados.

Por último, Santos González Yescas comentó que esta ayuda económica ayudará a las familias para que salgan de sus compromisos más apremiantes, como lo son alimentación, pago de servicios o en lo que lo necesiten.

Tags:

Related Article