miércoles, diciembre 7th, 2022

Da Alcalde banderazo a obra de ampliación de la red

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 08 de 2022).- Para brindar un beneficio directo a más de 1,400 habitantes de la colonia Topahue, el alcalde Santos González Yescas, encabezó esta mañana el arranque de la obra de ampliación de red de agua potable y 350 tomas domiciliarias.

Tras el banderazo del presidente municipal, funcionarios, regidores y personal técnico del Oomapas, las máquinas excavadoras comenzaron con sus funciones a la altura de la Av. Guatemala y calle 26.

Al inaugurar estos trabajos, resaltó que apoyar a este es un sector de la población es muy importante para este 29 Ayuntamiento, pues se abona a las necesidades y demandas de las áreas más vulnerables de la comunidad, como es ampliar el acceso que puedan tener al agua potable.

Es un compromiso por parte del director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, que esta obra que abarca 9 mil 780 metros lineales de tubería hidráulica y la instalación de las 350 tomas domiciliarias con 30 cajas para operación de válvulas, concluya antes de fin de año, apuntó.

Es un proyecto, subrayó el alcalde, al que se estarán sumando otras obras y proyectos que dotarán de servicios y mejor calidad de vida tanto a los residentes de este sector como igualmente serán de beneficio para toda la ciudad.

En este sentido, agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y federal por responder a las gestiones de este 29 Ayuntamiento y hacer realidad nuevas obras de alto impacto para los sanluisinos, así como la gran aportación del diputado por el Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, presente en el arranque de esta obra de ampliación de agua potable.

Tags:

Related Article