domingo, abril 14th, 2024

 


 

Se trabaja a diario para evitar quemas de basura

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2020).- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, trabaja diariamente en las labores de limpieza en el relleno sanitario, con el objetivo de disminuir la acumulacion de basura, posibles incendios y contaminación.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que las quemas en esta zona han ido disminuyendo, gracias a la limpieza constante que realiza el personal de la dependencia.

“Sabemos que la acumulacion de basura es uno de los factores principales para que se genere un incendio, pues entre los desechos se encuentran trozos de vidrio, que al ser reflejados por el sol producen una luz de calor intenso que puede provocar un incendio”, dijo.

Para mantener nuestra comunidad más limpia y libre de basura, Francisco del Villar reiteró la solicitud a la ciudadanía de no arrojar basura a la calle y respetar los espacios públicos.

Por ello, siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, de tener un San Luis limpio y libre de basura, los empleados de Obras y Servicios Públicos realizan cotidianamente trabajos de limpieza en parques, predios abandonados, fraccionamientos y vialidades.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos