domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 de 2024).- Moda, música en vivo a cargo de Los Madafakers y la promoción de negocios locales protagonizarán la primera edición de lo que será la Pasarela Urbana más grande de la región, organizada por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

El evento, cuyo principal objetivo es promover a la ciudad en el exterior y generar un impacto económico para los sanluisinos, está programado para el próximo domingo 17 de marzo a las 5:00 de la tarde sobre una alfombra rosa de 100 metros que se extenderá sobre el Andador Turístico de la calle Tercera, detalló la titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar.

La invitación es abierta a la comunidad en general, recordó, tanto para negocios o marcas del giro de la moda y la belleza (boutiques, estéticas, zapaterías, tiendas de accesorios, diseñadores de moda o similares), así como para cualquier persona que en lo individual desee participar para lucir su estilo o sus outfits.

Ambos formularios de registro ya están disponibles en redes sociales, por lo que se exhorta a los interesados a inscribirse sin costo alguno para posteriormente ser contactados por la Dirección de Turismo durante el proceso de selección, agregó.

A su vez, comentó que el 29 Ayuntamiento ya prepara este magno evento que se realiza para promover a este giro de negocios y marcas, así como para atraer a visitantes de toda la región al gran espectáculo que, además, lucirá con la presentación especial de Los Madafakers como invitados especiales.

“Estamos muy emocionados de innovar ahora con esta Pasarela Urbana que no solo será la primera en San Luis Río Colorado, sino también es la primera y la más grande en toda la región, un espacio al que, como nos lo ha encomendado el alcalde Santos González Yescas, todos están invitados sin distinción”, externó.

Esto sobre todo porque, resaltó, otro de los objetivos del evento es celebrar la diversidad y la belleza de los aficionados a la moda que, sin necesidad de ser profesionales quieran lucir sus atuendos y estilos, ser parte de la tendencia que se impone a nivel nacional e internacional e impulsar la derrama económica en beneficio de los negocios de este giro.

El enlace de registro para negocios es: https://forms.gle/XrbaviU6aR5wohNA7 , y el enlace para quienes deseen participar como modelos es: https://forms.gle/Y5oFmRT7on9iJdkR7

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos