domingo, abril 21st, 2024

Los talleres se desarrollan en Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara  

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2021).- Es de interés del alcalde Santos González Yescas que los beneficios y las oportunidades lleguen a todo el municipio por igual, razón por la que se programaron diferentes cursos y talleres cuyas sedes están en la Comisaría Luis B. Sanchez y en el poblado Golfo de Santa Clara

“Con estas acciones estamos ofreciendo a todos los ciudadanos las herramientas necesarias para salir adelante junto con sus familias, conocimientos que les abrirán las puertas al mundo productivo, ya sea de empleados o montando una pequeña empresa”, dijo el Presidente Municipal.

Los cursos que se están impartiendo, mismos que son coordinados por personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, son: costura, maquillaje, zumba y manualidades navideñas, durante el arranque de los cursos, las alumnas recibieron su equipo y material con el cual estarán trabajando durante las siguientes semanas para realizar cada una de sus tareas.

Carlos Higuera Reyes informó que gracias al apoyo institucional, cada vez son más las actividades que se llevan a cabo en beneficio de la ciudadanía, por lo que pidió a la comunidad aprovechar al máximo estos cursos y talleres.

En el arranque se contó con la participación del delegado del Golfo de Santa Clara, Adán González, la regidora del 29 Ayuntamiento María Ignacia Muñoz Sosa, y el comisario de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos