lunes, diciembre 9th, 2019


 

San Luis Río Colorado, Sonora, noviembre 29.- Una familia compuesta por dos adultos y dos menores, fueron auxiliados por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, y canalizados a un albergue.

Ricardo Trigo Ramírez reveló que tras una llamada al 911, elementos de la dependencia municipal acudieron a la avenida 5 de Mayo y la calle Quinta.

“Hubo un reporte al número de emergencias, donde avisaban que la familia estaba durmiendo en la calle, por lo que nos pusimos en movimiento”, dijo el funcionario.

Agregó que en una unidad de Protección Civil los llevaron al albergue “Divina Providencia”, donde se les otorgó alimento caliente, cobijas y un sitio cómodo donde pasar la noche.

“Precisamente hace unas horas recibimos una llamada del Presidente Municipal Santos González Yescas, donde nos pedía que estuviéramos muy atentos a la gente que está en condición de calle, ya que la temperatura va a la baja, luego de las nevadas en la Rumorosa”, comentó Ricardo Trigo.

Sobre la familia dijo que son del Estado de Sinaloa, pero que andan haciendo viaje, por lo que verán en qué más se les puede ayudar.

Tags: ,

Related Article