miércoles, febrero 1st, 2023

Para el munícipe el apoyo a los artistas locales continúa siendo importante y de gran interés

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 22 del 2022).- A dos días de celebrarse la Navidad, la Dirección de Cultura Municipal a través del coro representativo del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” recorrieron distintas oficinas del Ayuntamiento con su “Ruta de Villancicos” donde deleitaron a los empleados municipales con un popurrí de clásicos navideños.

La titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales indicó que este genuino gesto es una muestra y agradecimiento a cada empleado municipal, quien durante los 365 días del año se encuentra al servicio de la comunidad a través de las diferentes funciones que ejerce cada departamento que conforma este Gobierno Municipal.

“El trabajo en equipo es una insignia que promueve y pondera nuestro alcalde Santos González Yescas, por lo que es grato que durante estas fechas de fiestas decembrinas se organicen estos gestos que refuerzan esa relación de unidad entre los empleados del municipio”, externó.

Asimismo, la funcionaria indicó que para el munícipe el apoyo a los artistas locales continúa siendo importante y de gran interés, por lo que agradeció la participación de las jóvenes cantantes que conforman este coro representativo, guiadas por su docente Juan Torres.

Las dependencias que fueron visitadas para amenizar sus oficinas con distintos villancicos, fueron Obras y Servicios Públicos, Oomapas, Comunicación Social, Recaudación, Desarrollo Urbano, Contraloría, Presidencia, DIF, Desarrollo Social, entre otras.

Por último, la funcionaria envió un agradecimiento a la comunidad por el apoyo otorgado durante este 2022 a la cultura, a través de los distintos eventos artísticos que se han llevado a cabo en la ciudad, por lo que reiteró la invitación de continuar haciéndolo en este 2023, e impulsar a los talentos locales.

Tags:

Related Article