miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top


Invitan DIF y Turismo Municipal

Redacción

Es este viernes 1 de marzo, que tendrá lugar el Primer Encuentro Grupero a beneficio del DIF Municipal, por lo que la Unión de Músicos de San Luis Río Colorado invitan a la comunidad en general a que asista al evento a partir de las 6:00 de la tarde en el Bosque de la Ciudad

En rueda de prensa, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González y la titular de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, agradecieron a los grupos musicales participantes su incondicional apoyo, ya que los fondos que se recauden serán para las diferentes obras que lleva a cabo DIF en el Municipio.

Indicaron las funcionarias que el evento es totalmente familiar, ya que se instalarán puestos de comida y para los niños se ofrecerán dos horas de juegos mecánicos gratis, También habrá concursos de baile y un toro mecánico.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado,comentó que,los grupos que se presentarán son: Sangre Nueva, Perros del Mal, Banda Yaqui, Plaza Nueva, Los Regionales de Mexicali, Nuevo Porte, Adicción Sierreña y Arsenal 30-30. Además, como animador del evento estará el popular “Kompa Pepe”,

La entrada general para adultos será de 50 pesos y 10 pesos los niños. Las personas interesadas también pueden adquirir los boletos en las farmacias Liquis o en la taquilla del Bosque de la Ciudad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article