miércoles, noviembre 30th, 2022

Se tienen lugares disponibles para el puesto de gerente de gasolineras, gerente de mantenimiento, gerente de capital human, entre otros

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2022).- Para contar con un empleo y llevar el sustento familiar, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) invita a la ciudadanía a aprovechar la bolsa de trabajo de 61 vacantes que ofertan algunas empresas de la localidad.

La titular de la paramunicipal, Socorro Ames Olea, detalló que se tienen lugares disponibles para el puesto de gerente de gasolineras, gerente de mantenimiento, gerente de capital humano, así como auxiliar administrativo y contable, psicólogos, auditor de calidad, diseñador industrial, cajero, entre otras.

“Es importante señalar que en los últimos días se ha incrementado el número de empresas que solicitan personal para su planta laboral, por ejemplo, está Sunmart, Autotech, Omni 8 textil, VIP Market, Pawertecno Energía, entre otras”, precisó

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con los empresarios locales en la instalación de nuevas fuentes de trabajo, que beneficie la economía de las familias, y al mismo tiempo la derrama económica de la región, anotó.

También se trabaja con empresas de Estados Unidos (EUA) con una bolsa de trabajo binacional, para aquellas personas que cuentan con sus permisos correspondientes para laborar en el condado de Yuma, Arizona.

Asimismo, se cuenta con una ventanilla para apoyos a emprendedores o empresas ya establecidas, a través de la Secretaría de Economía del Estado y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

Por último, la directora del Organismo agregó, que para más información las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono (653) 517-6163 de la oficina del Organismo (callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta.) en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o visitar la página de Facebook OPRODE SLRC, y https://oprode.gob.mx/

Tags:

Related Article