miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

Redacción

Las glorietas de la avenida Hidalgo en las calles Tercera y Cuarta ya se encuentran listas, luego de los trabajos de remodelación que hizo el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales durante varias semanas.

El subdirector de Obras Públicas, Juan Dagoberto Buzani Casillas, declaró que a partir de este martes, los trabajos finalizaron y los sanluisinos ya pueden hacer uso de las glorietas, que permiten una mejor circulación de los vehículos.

Dijo que se redujo el espacio que ocupaban las isletas ubicadas en la avenida Hidalgo, tanto en la calle Tercera como en la calle Cuarta, mismas que ahora son glorietas para otorgar una mayor fluidez vehicular.

Buzani Casillas puntualizó que estas labores, aunadas a las que ya se llevaron a cabo en las 18 “orejas, al reducir las que están para vuelta a la derecha en la circulación vial, permiten más comodidad al conductor al transitar por esas avenidas.

Recordó que las instrucciones del alcalde Santos”González Yescas fue que se realizaran dichos trabajos en la zona centro con la finalidad de dar respuesta a peticiones de la misma sociedad y los comerciantes establecidos, los que permiten mejorar la movilidad vehicular.

“El Alcalde fue enfático al aclarar que las adecuaciones se hacen pensando siempre en la seguridad del peatón, ya que son los transeúntes la prioridad”, anotó el subdirector.

Banner Content
Tags: ,

Related Article