domingo, abril 14th, 2024

 


 

Es importante recordar a todas las familias que se deben cuidar estos espacios, ya que son áreas donde niños y jóvenes realizan actividades deportivas y de sana convivencia

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 de 2020).- Para brindar una mejor imagen a los fraccionamientos de la localidad, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de limpieza en los parques y alrededores.

Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que empleados de la dependencia llevan a cabo trabajos de recolección de basura, podado de árboles, rastrillado, barrido y regado de plantas, para que los residentes puedan disfrutar de un espacio público limpio.

“Es importante recordar a todas las familias que se deben cuidar estos espacios, ya que son áreas donde niños y jóvenes realizan actividades deportivas y de sana convivencia, por lo que si se observa actividad sospechosa o malvivientes, deben comunicarse a las líneas de emergencia del 911 para que elementos de Seguridad Pública acudan”, dijo.

De la misma manera recomendó no arrojar basura en los parques, ya que respetar la limpieza del hogar y los lugares públicos, es un valor que se inculca desde la familia.

Además, para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante brindar a la ciudadanía espacios de calidad y dignos, donde puedan reunirse, cuando pase la contingencia, y disfrutar de tardes en familia.

Por último, el funcionario municipal reiteró que la dependencia continúa con labores de limpieza, a fin de evitar que la basura afecte la estética y medio ambiente de la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos