sábado, junio 15th, 2024

Esto en vísperas de la tradicional celebración del Día de Muertos

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2021).- Para facilitar el tránsito de vehículos y acceso al Panteón II (Av. Filipinas, colonia Topahue) durante el próximo martes 02 de noviembre, personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales inició con el raspado y regado de las calles del perímetro.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, confirmó que estas labores iniciaron ayer con el apoyo de la máquina moto-conformadora y del camión cisterna para garantizar que los alrededores e interior del camposanto se mantengan en óptimas condiciones en el marco del Día de Muertos.

Recordó que la síndico, Verónica Acosta Bracamontes, anunció esta semana que tanto el Panteón I como el II permanecerán abiertos al público en general, así como también se permitirá la venta de flores y alimentos.

“Es por esto que estamos respondiendo puntualmente a la instrucción del alcalde Santos González Yescas, de dar mantenimiento a las vialidades y accesos que conducen a este panteón, con el fin de agilizar el flujo de visitantes tanto el 02 de noviembre como los días anteriores”, señaló.

En los próximos días, recordó, Obras Públicas también brindará sus servicios de limpieza y recolección de basura al interior de ambos panteones municipales, a la vez que se contará con el apoyo de otras dependencias como Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos