viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 de 2024).- La construcción del edificio que albergará el nuevo campus de la Universidad del Bienestar ya es toda una realidad para el poblado de Luis B. Sánchez.

Así lo confirmó el alcalde Santos González Yescas, al entrevistarse ayer con la coordinadora de la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García” plantel LBS, Dra. Silvia León Durazo, quien aseguró que ya está liberado el recurso para el inicio de la obra de construcción del plantel.

Esta es una muy buena noticia para todos los jóvenes aspirantes a cursar la licenciatura de Medicina Integral y Salud Comunitaria tanto de San Luis Río Colorado y su valle,como de Baja California, expresó el presidente municipal.

Por otra parte, la coordinadora de esta sede de la Universidad del Bienestar mencionó que para continuar con los trámites de recepción de los recursos para la construcción, solamente se está por firmar convenio de administración con el Comité de Padres de Familia y el Comité de Supervisión.

En tanto, es un hecho que muy próximamente se recibirá esta inversión para edificar este nuevo campus universitario, cuyo terreno es de dos hectáreas, localizado a la entrada del poblado al lado norte de la carretera.

Por ello, agradeció al munícipe y al Gobierno Municipal la disposición e impulso que se ha brindado a esta institución del nivel superior que ofrece una enorme oportunidad a los jóvenes que desean cursar sus estudios universitarios.

Cabe recordar que actualmente la Universidad del Bienestar en Luis B. Sánchez ya ha avanzado con clases en la sede del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), en donde 45 alumnos ya cursan su segundo semestre.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos