domingo, abril 14th, 2024

 

 

Ponte al Tiro” invita a regularizar adeudos

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 19 de 2020).- “Ponte al Tiro”, es el nombre de la campaña que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), puso en marcha para beneficiar a los usuarios.

En esta ocasión la ayuda llegará a los residentes del Golfo de Santa Clara con descuentos importantes en los recibos, para que puedan regularizarse.

El director general del Organismo municipal dijo que todas las acciones se llevan a cabo pensando en el bienestar de los usuarios, y que en esta ocasión estarán en el poblado Golfo de Santa Clara este jueves 20 de agosto.

“Personal del área comercial estará atendiendo a quienes tengan adeudos pendientes o dudas en cuanto a los conceptos de los recibos, en las instalaciones de la Delegación del poblado”, dijo Carlos Sánchez Santacruz.

Agregó que la atención será de las 09:00 de la mañana a las 13:00 horas, una de la tarde, para ofrecer atractivos descuentos tendientes a que los usuarios se regularicen con los adeudos.

Finalmente, pidió a los residentes del poblado que aprovechen esta oportunidad que les ahorrará la vuelta hasta San Luis Río Colorado para lograr un buen descuento en el recibo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos