viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 19 de 2024).- Porque las personas con discapacidad gozan de las mismas libertades y derechos, el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que la Convocatoria de Observador Electoral ya está disponible en su formato en braille en el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, para el ejercicio democrático del 2024.

El Gobierno Municipal informó que este formato permite la participación en igualdad y sin distinción de los ciudadanos como observadores durante las elecciones del domingo 02 de junio del 2024, cuya función principal será supervisar y garantizar un ejercicio electoral seguro para todos.

Los requisitos para postularse, precisó, son tener la ciudadanía mexicana y, en pleno goce de sus derechos, no ser, ni haber sido miembro de dirigencias nacionales, estatales o municipales de organización o de partido político, ni candidata o candidato a puesto de elección popular en los tres años anteriores a la elección.

Estos participantes tampoco podrán ser servidores públicos vinculados con programas sociales, y en lo que respecta la documentación, se debe presentar la solicitud de acreditación que se obtiene en (www.ine.mx), dos fotografías tamaño infantil y copia de la credencial para votar vigente.

Para mayores informes, el Gobierno Municipal recomendó visitar la página web del INE o acudir a sus oficinas en la ciudad, ubicadas en Av. Libertad y calle 14.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos