domingo, abril 14th, 2024

Este apoyo es exclusivo para el alumnado que se ya se encuentra dentro del programa de desayunos escolares y fue beneficiario durante el ciclo 2022-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 12 del 2023).- Con el fin de distribuir los desayunos escolares entre los alumnos que se encuentra empadronados en el programa “Desayunos Escolares”, otorgado por DIF Sonora en coordinación con DIF Municipal y los directivos de los planteles educativos, ya está abierta la convocatoria para hacer entrega del producto que corresponde a la temporada vacacional a los beneficiarios.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, informó que este apoyo es exclusivo para el alumnado que se ya se encuentra dentro del programa de desayunos escolares y fue beneficiario durante el ciclo 2022-2023, por lo que en caso de necesitarlo pueden acudir a solicitar el producto que comprende el periodo vacacional.

“Hacemos una extensiva llamada a los padres de familia de estos alumnos para que se acerquen a las oficinas de DIF Municipal ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 a partir del jueves 13 de julio y hasta el 18 de agosto, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00, de la tarde para que se les haga entrega de la dotación del desayuno escolar frío”, señaló la presidenta de DIF Municipal.

Cabe destacar que para que el producto sea entregado es necesario presentar una identificación escolar o un comprobante de estudios como alguna boleta, kardex o credencial escolar para corroborar que se encuentren inscritos en el programa.

Para finalizar, hizo hincapié en la importancia que tiene los desayunos escolares en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes empadronados, ya que estos son específicamente para los niños de mayor vulnerabilidad, por lo que subrayó la importancia de que los padres de familia acudan a solicitar este apoyo, el cual tiene una cuota de recuperación mínima.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos