jueves, diciembre 5th, 2019

San Luis Rio Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2019).- El Gobierno Municipal lamenta el triste desenlace que terminó con la búsqueda de la pequeña Itzel Nohemí, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana.

Después de que la Fiscalía General del Estado, como responsable de la búsqueda, oficializara este hecho tan lamentable, el Gobierno Municipal que encabeza Santos González Yescas  informó que  tanto la Unidad de Protección Civil y Bomberos  Municipales,  así como elementos  de Seguridad Pública Municipal, participaron arduamente en la búsqueda de la pequeña Itzel Nohemí .

“Pusimos todo nuestro esfuerzo  y personal necesario para la búsqueda de la pequeña desaparecida, teniendo siempre presente el poder encontrarla con vida; el lamentable desenlace  enluta y entristece a todo San Luis Rio Colorado“, recalcó el alcalde Santos González Yescas.

Esta muerte no quedará impune, pues la Fiscalía Estatal ha levantado todos los indicios que permitirán esclarecer el móvil y causa de la muerte de Itzel Nohemí, y les posibiliten para dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

Tags: ,

Related Article