miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2019).- La Dirección Municipal de Cultura del 28 Ayuntamiento, en coordinación con la oficina de la Reserva de la Biosfera, renovaron la Galería Urbana ubicada en la avenida Carlos G. Calles, se colocaron fotografías de la Reserva, tomadas por personal de la misma y pobladores de la región.


El director de la Reserva, Martín Sau Cota, comentó que el objetivo que tiene esta exposición es incrementar el conocimiento en aras de aumentar el cuidado, la sensibilidad y resaltar la importancia de los recursos naturales de la región.


Dijo que la Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado, tiene 25 años desde que fue creada (el 10 de junio de 1993) y abarca Puerto Peñasco, San Luis y parte de Mexicali.


“Con esta galería urbana, tratamos de mostrar un poquito de los servicios ambientales de esta área natural protegida, es una reserva de casi un millón de hectáreas”.


Por su parte, el alcalde Santos González Yescas dijo que se trata de 26 láminas que se muestran en los espacios que se encuentran colocados en la avenida Internacional de las calles Segunda a la 12.


“Ellos (la gente de la Reserva) han tenido la preocupación de seguir impulsando el lugar, y también, ayudan este tipo de imágenes para dar promoción a la ciudad”.


Recalcó el apoyo de parte de comuna a la cultura y al deporte, que son los medios con los cuales se puede evitar que la niñez y la juventud caigan en vicios.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article