jueves, diciembre 1st, 2022

Coincidieron la legisladora local y el alcalde en la importancia de apostarle a la educación, al deporte y a los jóvenes

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 08 de 2022).- Para estrechar lazos con los legisladores sonorenses en el Congreso del Estado y discutir acerca de nuevos proyectos en conjunto, esta mañana el alcalde Santos González Yescas recibió la visita de la diputada local, Brenda Córdova Búzani.

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes el diputado por el Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, así como la regidora del 29 Ayuntamiento, Hilda Herrera Miranda, coincidieron en la importancia de trabajar de la mano, sin importar colores, para apoyar a niños y jóvenes con una fuerte apuesta a la educación y al deporte.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el acercamiento y el interés por parte de la diputada para estrechar lazos y llevar a cabo acciones tangibles por el bien de los sanluisinos y los sonorenses, y que son posibles gracias al trabajo en equipo y la coordinación.

“Estamos a la orden para trabajar con el alcalde Santos González, el diputado Ricardo Lugo y la regidora Hilda Herrera para apoyar a los jóvenes y al deporte, que son la base del futuro. Estoy a la orden para emprender acciones y ayudar en cualquier cosa que esté a nuestro alcance y sepan que cuentan con nosotros”, expresó la legisladora Brenda Córdova Búzani.

A su vez, el diputado refrendó que con estas acciones se pasa de las palabras a los hechos, además de que son apoyos que van a continuar en esa misma línea de trabajo con el fin de llegar a las familias más vulnerables, también en coordinación con el Gobierno Municipal y sus regidores desde las alianzas en el Congreso del Estado.

La edil Hilda Herrera igualmente agradeció la disposición tanto del alcalde como de los diputados en abonar a estas gestiones en las que, inicialmente, se apoyará a niños del valle con útiles escolares, y se seguirá cumpliendo con el compromiso de brindar más ayudas a la educación en el área rural.

Tags:

Related Article