domingo, abril 14th, 2024

San Luis Río Colorado.- Ante la desinformación que algunos morenitas de la ciudad, donde afirman que la precandidatura del director de Oomapas, Cesar Ivan Sandoval Gámez , no esta segura, el dirigente estatal de Morena,  Julio César Navarro Contreras comentó al respecto tras su visita a San Luis Río Colorado.

En entrevista con el medio Tribuna de San Luis, Navarro Contreras expresó, que aún faltan definiciones en los diferentes municipios del Estado, pero los que ya se habían mencionados como María Dolores del Río para Hermosillo, Cesar Ivan Sandoval Gámez, para San Luis Río Colorado, Juan Francisco Gim Nogales para Nogales y Carlos Javier Lamarque Cano en Cajeme. 

El dirigente estatal de Morena, declaró que tuvo una plática con el diputado local, Ricardo Lugo Moreno y que le mencionó que quería seguir en el trabajo legislativo en el Congreso Local.

“Cuando yo platiqué con el diputado Lugo es que él decidió continuar con su proceso legislativo en el Congreso de Sonora y pues dio paso que de alguna manera quedará Iván Sandoval igual estaban muy bien evaluados para competir”.

Estas declaraciones ya da por seguro la candidatura de Cesar Ivan y aclara toda duda que tuviera la decisión del partido guinda. 

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos