sábado, mayo 18th, 2024

La última proyección es hoy en la parque La Tortuga




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 06 de 2021).- Con el uso de energía limpia producida con la participación de los espectadores, es como esta tarde se llevará a cabo la última función de Cine Móvil Toto en el parque La Tortuga, por Av. Lázaro Cárdenas y 32.

A esta proyección puede acudir público de todas las edades para participar y disfrutar de una película a través de esta dinámica, en la que los asistentes deben pedalear en unas bicicletas estacionarias especiales y generar la energía que se requiere para que funcione el cine móvil.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que ayer se realizó la primera presentación de este cine móvil en la Explanada Municipal con una excelente recepción de familias sanluisinas que disfrutaron de más de cuatro películas mexicanas mientras pedaleaban.

De la misma manera hoy viernes 06 de agosto a las 7:00 de la tarde se llevarán a cabo otras funciones en el parque La Tortuga sin ningún costo, reiteró.

El único requisito, precisó, es que los asistentes se registren previamente en la página oficial www.cinemoviltoto.mx, proyecto artístico que incluyó a San Luis Río Colorado en esta gira por estados como Baja California (Norte y Sur), Chihuahua, Coahuila y Sonora.

Por último, recordó que otro requisito importante para participar en la función al aire libre es respetar los protocolos de salud y prevención del Covid-19 como la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos