domingo, febrero 5th, 2023


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 25 de 2019).- Con la finalidad de recaudar fondos en apoyo a los atletas de Deporte Especial, para cubrir gastos en próximas  competencias fuera de la ciudad, se llevará a cabo una kermés durante tres días en la explanada del Bosque de la Ciudad.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación Municipal de Deporte Adaptado a la Discapacidad, Diana Laura Rojas Meléndez, quien agregó que el evento se realizará a partir del próximo viernes 27 de septiembre, desde las 7:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

Comentó que para los días sábado y domingo, las festividades, que se harán con el apoyo del 28 Ayuntamiento, darán inicio a partir de las 4:00 de la tarde y finalizarán a las 11:00 de la noche.

Mencionó que se contará con la colaboración de Atracciones San Luis, que se encargará de  instalar en el área varios juegos mecánicos, que podrán disfrutar los niños que se den cita en el lugar, donde además, habrá venta de distintos tipos de comida y bebidas refrescantes.

Diana Laura Rojas hizo extensiva la invitación a la sociedad sanluisina para acudir a esta celebración con causa y apoyar a la selección de Deporte Especial, que representará al municipio y al estado de Sonora en la próxima Paralimpiada Nacional, a desarrollarse el 13 de octubre en el estado de Colima.

Tags: , ,

Related Article