sábado, junio 15th, 2024

La plataforma a utilizar será Tik Tok 




En el marco del Día de Muertos, que se celebra el 02 de noviembre, la dirección de Desarrollo Social Municipal, a través del Departamento de Atención a la Juventud, te invita al concurso “Viva los Muertos”.


Fernando Arce Flores, coordinador del departamento, dio a conocer que la red social de Tik Tok es en la actualidad la plataforma más utilizada como entretenimiento, por lo que para este concurso se propuso utilizar esta herramienta.


“Queremos dar un lugar especial a nuestros fieles difuntos y a los jóvenes un espacio para recordarlos por medio de un video, donde pondrán en práctica su creatividad y así promover las tradiciones mexicanas de una forma más moderna”, dijo.


Los requisitos para participar son: Tener entre 12 y 29 años; podrá ser individual o en equipo y los equipos deberán enviar un solo video y serán consideradas únicamente las personas que aparezcan en él; el video debe ser grabado en Tik Tok y subido a https://wetransfer.com/ (plataforma gratuita) y enviar la liga al correo electrónico: fernando_arcefl@hotmail.com.


En el correo se deberá incluir la información personal del participante o los integrantes del equipo, nombre completo, edad, foto de identificación, número de teléfono y correo electrónico.

El contenido del video debe transmitir un mensaje sobre la celebración del Día de Muertos expresado en palabras, sonidos o movimientos que destaquen las tradiciones de la fecha.


Los criterios de evaluación serán: la originalidad, creatividad y representatividad, los cuales serán calificados por un jurado integrado por personas de nuestra comunidad relacionadas en temas de juventud y cultura.


Cabe mencionar que no podrán participar servidores públicos, no se tomarán en cuenta videos que incluyan proselitismo partidista, ni podrán mostrar uso de sustancias nocivas, desnudos, violencia o discriminación; tampoco los videos que no cumplan o falten con cualquier punto de la presente convocatoria, además, no se deberá publicar el video en redes antes de ser calificado y entregados los resultados de manera oficial.


Los jóvenes podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 29 de octubre y los videos seleccionados serán publicados a través de la red social Facebook en la página oficial de Desarrollo Social. Los ganadores se darán a conocer el día 02 de noviembre.


Al primer video ganador se le entregará un estímulo económico de 3 mil pesos, al segundo 2 mil y al tercero mil pesos, así como también un reconocimiento digital por la participación.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos