sábado, junio 15th, 2024

Vacantes disponibles en más de 17 empresas, entre ellas PowerTecno, encargada del proyecto de construcción de la termoeléctrica

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 05 de 2024).- Nuevas oportunidades para los sanluisinos son las que presentará la Dirección de Desarrollo Económico en la Feria del Empleo 2024 el próximo miércoles 12 de junio.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicadas en Av. Juárez y calle Cuarta, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en donde se encontrarán vacantes disponibles a través de las 17 empresas inscritas, informó el titular de la dependencia, Francisco Javier Olea Lugo.

Entre ellas están: Grupo Centra, Lugasa Aselec Electricidad, Sun Mart, Megacable, Los Laureles Fraccionamiento, Hospital Santa Margarita, Elektra, Nissan, M Casino, Eléctrica Díaz, entre otras.

El funcionario también destacó que en esta feria del empleo se encontrará personal administrativo de PowerTecno, empresa encargada del proyecto de construcción de la termoeléctrica de CFE, quienes estarán en busca de obreros y profesionistas.

“Para el alcalde Santos González Yescas, esta nueva edición de la Feria del Empleo representa una gran oportunidad para impulsar el desarrollo económico de la localidad, al ofrecer a los ciudadanos nuevas fuentes de ingreso, así como a las empresas a crecer como organismos, esperamos verlos y que las personas en búsqueda de empleo consigan uno durante esta feria”, comentó finalmente.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos