domingo, abril 14th, 2024

Esta campaña busca recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para que se entreguen a estudiantes que realmente los necesitan

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2023).- Con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes del sector vulnerable de la ciudad en este regreso a clases, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) invita a la comunidad a sumarse a su campaña de donación de útiles escolares a beneficio de DIF Municipal, del 14 al 28 de agosto.

“Apoyar a quienes más lo necesitan es ya una bandera que caracteriza a nuestro 29 Ayuntamiento, que encabeza nuestro alcalde Santos González Yescas, por ello nos alegra apoyar a DIF Municipal desde nuestra trinchera en Oprode, para que empresarios, comerciantes y emprendedores se sumen a esta noble causa”, expresó.

Asimismo, agregó que la educación es un ámbito esencial en este Gobierno Municipal, por ello esta campaña busca recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para que se entreguen a estudiantes que realmente los necesitan para continuar con sus estudios.

Entre los artículos que la comunidad puede donar se encuentran lápices, plumas, borradores, reglas, pegamento, tijeras, colores, cuadernos, carpetas, mochilas, uniformes, zapatos escolares, cualquier herramienta que sea con fin educativo.

¨Las personas interesadas en aportar su granito de arena a estos niños pueden dejar su donativo en nuestras oficinas del Oprode, ubicadas en callejón Hidalgo entre calle Cuarta y Quinta, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde¨, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos