miércoles, abril 17th, 2024

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10:00 am y será gratuito para toda la familia

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 27 de 2023).- Con el objetivo de festejar en grande a todos los pequeñitos el próximo Día del Niño, el DIF Municipal prepara el evento “La Feria de los Chavitos” el próximo domingo 30 de abril en el Bosque de la Ciudad.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, recordó que este evento se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10:00 am y será gratuito para toda la familia.

“Esta Feria de los Chavitos” es muy especial para nosotros, ya que celebramos el día con alegría para nuestros niños y niñas sanluisinos y en coordinación con más de 30 empresas, escuelas, asociaciones y dependencias de gobierno, quienes se sumaron a este proyecto que tiene como objetivo garantizar la diversión de todas las familias asistentes y motivar la convivencia en la comunidad”, expresó

Asimismo, agradeció el apoyo de su esposo el alcalde Santos González Yescas con quien comparte el compromiso de velar y promover una infancia sana en la comunidad, a través de este tipo de eventos que refuerzan los lazos familiares que pondera esta noble institución.

Los pequeños que asistan podrán disfrutar de dulces, pastel, juguetes, juegos mecánicos y el show artístico de la payasita “Chabelita”, quien será la encargada de interactuar con los pequeñines que asistan al magno evento, abundó.

Cabe destacar,subrayó, que los empresarios serán los encargados de participar con los niños y niñas, podrán realizar la decoración de bollitos, manualidades, actividades con pintura y muchas otras cosas que llevarán a cabo en cada uno de los stands en donde, como cada año, tendrá cabida la inclusión para las personas con discapacidad.

Para finalizar, la presidenta de la paramunicipal, reiteró la invitación a todas las familias sanluisinas que quieran pasar un momento agradable este domingo y celebrar juntos la inocencia y niñez de los integrantes más pequeños de sus hogares.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos