viernes, abril 19th, 2024

Estará disponible el próximo lunes 18 de septiembre

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 12 de 2023).- Para que más familias vulnerables de la ciudad cuenten con una mejor alimentación, la Dirección de Desarrollo Social extiende la invitación a registrarse como beneficiario al programa alimentario de Leche Liconsa y tener acceso a toda la variedad de nutritivos productos que ofrece el Gobierno Federal.

La titular de la dependencia, María Ignacia Muñoz Sosa, explicó que la visita del personal federal se llevará a cabo el próximo lunes 18 de septiembre en las instalaciones de Desarrollo Social (Av. Lázaro Cárdenas y 32) en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Gracias a la visión de gobierno del presidente municipal Santos González Yescas, quien ha sido el impulsor de la firma del convenio con la dependencia federal de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), encargada de la distribución de alimentos Diconsa y Liconsa, destacó, las familias vulnerables de la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara han sido beneficiados con este programa federal.

“Invitamos a todas las personas que aún no se han registrado a que se acerquen y se inscriban para recibir este importante apoyo, que consiste en el acceso a estos productos de calidad alimenticia a muy bajo costo, mismos que aportan no solo en materia nutricional, sino que son de gran ayuda para la economía familiar”, externó.

Las personas a las que va dirigido este programa son: niños de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 a 59 años (con un beneficiario), mujeres embarazadas y en período de lactancia, adultos mayores de 60 años y más, personas con discapacidad o enfermos crónicos, quienes deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos