sábado, junio 15th, 2024

El Munícipe destacó que con la integración de este consejo es posible revisar temas relacionados a la obtención de resultados en materia de administración pública

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 de 2021).- Para la simplificación de trámites que generen una mayor atracción de inversiones al estado y al municipio, esta mañana se instaló el nuevo Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, del que será parte el alcalde Santos González Yescas.

La integración de este consejo, encabezado por Silvia Aurora Rojas Solis, comisionada para la Mejora Regulatoria del Estado de Sonora, tiene como fin buscar herramientas para el bienestar y prosperidad de los sonorenses a través de los gobiernos.

Vía zoom, el Presidente Municipal y el secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria para tomar protesta en la instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria.

Al respecto, el Munícipe destacó que con la integración de este consejo es posible revisar temas relacionados a la obtención de resultados en materia de administración pública al promover metodologías, programas y otros criterios que deriven en un mayor desarrollo económico.

“Estos son avances muy positivos para la ciudad, nos habla del impulso a programas más eficientes y acciones que impacten con buenos incentivos al sector empresarial e industrial, y en general a toda la comunidad y la región”, apuntó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos