jueves, febrero 2nd, 2023

Estarán ubicados en los cruceros de la Av. Libertad y la Av. Oaxaca

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 19 de 2022).- Debido al incremento del flujo vehicular, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales ha iniciado con la instalación de nuevos semáforos por la calle 42, en las intersecciones de la Av. Libertad y la Av. Oaxaca.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que los señalamientos en esos cruceros vendrán a controlar y agilizar el tráfico de vehículos que a diario circulan por estas importantes rúas de la ciudad.

“Estos trabajos son a solicitud de los ciudadanos que todos los días utilizan estas vialidades para trasladarse a su lugar de trabajo o realizar otras actividades, con lo cual se disminuirá el tiempo y se reforzará la seguridad tanto de automovilistas como de peatones”, anotó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es mantener en buenas condiciones las calles y avenidas, así como la señalización correspondiente para beneficio de los sanluisinos y con el fin de evitar accidentes.

Por último, el funcionario recordó que recientemente se colocaron cuatro altos de disco provisionales en el crucero de la Av. Libertad y calle 47, también para un mayor control en lo que a tránsito vehicular se refiere, por lo que pidió a la comunidad respetar estos señalamientos.

Tags:

Related Article