lunes, noviembre 28th, 2022

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2019).- Para el presidente municipal Santos González Yescas es una prioridad la educación de los niños y jóvenes de San Luis Río Colorado, por ello ya se trabaja en la mejora de dos planteles educativos, así lo informó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

El funcionario destacó que gracias a las gestiones del Alcalde, el Jardín de Niños “Nueva Creación” del fraccionamiento Joyas del Parque y la escuela Secundaria número 42 ubicada en el ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto) contarán con una malla sombra, la cual les permitirá realizar sus actividades escolares en un espacio más cómodo, bajo la sombra.

 

Pizzas 2

Explicó que estas escuelas serán beneficiadas por cumplir con todos los requisitos que solicita el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), donde se realizaron las gestiones correspondientes.

Agregó que las obras serán concluidas para el 28 de septiembre del presente, año con la finalidad de beneficiar a alumnos, docentes, personal administrativo así como a los padres de familia que asisten a dichas instituciones educativas.

Por último, Lara Cárdenas destacó que se continuarán ejecutando obras educativas para beneficio de los estudiantes del Municipio, ya sea a través de recursos propios o gestiones realizadas por el alcalde Santos González Yescas.

 

Tags: ,

Related Article