jueves, diciembre 12th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2019).- Será el próximo martes 25 del presente  mes cuando inicien los cursos de natación y aquazumba, que se impartirán en la Alberca Municipal, informó el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

El funcionario destacó que se están ultimando detalles de organización y logística para que el grupo de promotores deportivos asignados a dichas actividades inicien con el programa de instrucción.

Lugo Moreno recordó que las clases se impartirán en forma gratuita, por lo que las personas interesadas podrán aprovechar el beneficio con el boleto de acceso a la alberca, para el que  se solicita la módica cantidad de veinticinco pesos, que son utilizados para labores de mantenimiento.

Asimismo, mencionó que los cursos en las dos modalidades se llevarán a cabo de martes a viernes, y en lo que respecta a las clases de zumba, se realizarán en horario de 6:00 a 7:00 de la tarde.

El director de Deporte y Juventud agregó que las clases de natación se desarrollarán en distintos horarios, de 5:00 a 6:00 de la tarde, de  6:00 a 7:00 y de 7:00 a 8:00 de la noche, y precisó que se brindarán a personas de todas las edades, a partir de los tres años.

Para finalizar, el funcionario del 28 Ayuntamiento reiteró la invitación a los sanluisinos para que acudan a la Alberca Municipal a disfrutar de los servicios que se ofertan, con el objetivo de que pasen momentos de esparcimiento y a la vez mitigar las inclemencias del calor por la temporada veraniega.

Tags: ,

Related Article