domingo, febrero 5th, 2023

Las competencias nacionales se desarrollarán entre los meses de mayo y junio, según la convocatoria oficial

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 de 2023).- En próximos días las selecciones sanluisinas iniciarán con el proceso de preparación rumbo a las participaciones que tendrán en diversas disciplinas dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023, que tendrán como sede principal el estado de Tabasco y subsedes Nayarit, Morelos, Aguascalientes y Jalisco.

Las competencias nacionales se desarrollarán entre los meses de mayo y junio, según la convocatoria oficial emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que contempla un total de 51 deportes, así como categorías divisiones y demás lineamientos.

Es encomienda del alcalde Santos González Yescas brindar el apoyo y las facilidades necesarias a los deportistas sanluisinos para que den su mejor esfuerzo en estas contiendas nacionales.

A efecto de ir adelantando en la organización respecto a tramitaciones de registro para cada una de las etapas, así como en cuestiones técnicas y de logística, la dirección del Deporte convocó a una reunión de coordinación a dirigentes de ligas y directores técnicos de selecciones.

La sesión fue presidida por el subdirector Juan Jaime Peña Sánchez en las oficinas de la dependencia y se acordó fortalecer el vínculo entre los dirigentes deportivos y autoridades, para establecer con anticipación las condiciones que facilite a las selecciones estar presentes en las diversas fases de los Juegos Deportivos Nacionales.

Asimismo, en la reunión se dio a conocer que San Luis participará en estas competencias en las disciplinas de Básquetbol, Fútbol, Frontón, Box, Volibol, Béisbol Infantil y Juvenil,Ajedrez, Karate, Judo y Taekwondo, por lo que se solicitó a cada representante presentar en los próximos días la respectiva documentación con los nombres de los deportistas que integrarán las selecciones representativas del municipio.

Tags:

Related Article