lunes, agosto 3rd, 2020


 

Tras el pase de lista y una serie de recomendaciones, los 25 nuevos policías egresados del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial, Cecap, iniciaron labores en las diferentes áreas de la Policía y Tránsito Municipal.

Fue esta mañana de jueves cuando los nuevos elementos policiacos, 15 hombres y 10 mujeres, fueron visitados en la formación por el Comisario General de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón.

El jefe policiaco les dio la bienvenida y los invitó a trabajar en favor de la comunidad, hacer honor al uniforme y las insignias, y sobre todo dar valor a la frase “Para Servir y Proteger”.

“Sean todos bienvenidos a las filas de la corporación, les pido que se mantengan alertas, a que actúen con precaución, pero con decisión, que hagan las cosas de manera correcta, y en caso de alguna duda pidan la opinión de los policías con más experiencia”, dijo Lugo Durón.

Luego, los nuevos agentes pasaron a la sala de juntas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde sostuvieron reunión con el área administrativa, para todo lo relacionado con su alta como servidores públicos.

Al final, se les asignaron comisiones que a partir de este día habrán de desempeñar con el profesionalismo que les fue inculcado en las aulas del Cecap.

Tags: ,

Related Article