viernes, abril 19th, 2024

El curso de inducción tendrá una duración de cinco semanas con temarios teóricos y prácticos

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2023).- Con 45 alumnos, la Universidad del Bienestar plantel Luis B. Sánchez “Benito Juárez García”, inició esta semana sus cursos de inducción para ingresar a la licenciatura de Medicina Integral y Salud Comunitaria el próximo mes de febrero del 2024.

Así lo confirmó el docente de tiempo completo de la Universidad del Bienestar plantel Sonoyta, Dr. Héctor Galeano Sandoval, esta mañana durante su visita en la tradicional rueda de prensa semanal del alcalde Santos González Yescas.

En su participación, informó a la comunidad que el curso de inducción tendrá una duración de cinco semanas con temarios teóricos y prácticos.

Una vez concluido el periodo de inducción para nuevo ingreso, los 45 estudiantes que integran la primera generación de la licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria iniciarán clases de manera oficial el próximo mes de febrero del 2024, en las instalaciones de la universidad federal, reiteró.

Todos los estudiantes egresarán como médicos generales, precisó, ya que el plan de estudios cuenta con materias de calidad de todas las especialidades clínicas, mismas que se cursan en universidades médicas de nivel.

Por otra parte, agradeció el apoyo constante del presidente municipal y el 29 Ayuntamiento por facilitar espacios y medios para la difusión de convocatorias e información para los estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad del Bienestar, puedan profesionalizarse y dedicarse al área médica.

Respecto a nuevas convocatorias, Hector Galeano Sandoval, adelantó que en el mes de marzo del 2024 se abrirá un nuevo periodo de inscripciones, por lo que invitó a la comunidad a estar al pendiente en redes sociales oficiales para próximos anuncios.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos