lunes, junio 24th, 2024

Con una inversión total de 3.5 millones con recursos del Fideicomiso Puente Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 de 2023).- En beneficio de miles de sanluisinos que diariamente transitan por el Este de la ciudad, esta mañana comenzó la rehabilitación de pavimento de la calle 42 de la Av. Quintana Roo “A” a la Av. Quintana Roo “B”, como parte de la primera etapa.

De manera simultánea, iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo de la Av. Chihuahua “B” a la Av. Jalisco “A”, sobre la misma rúa, todo con una inversión total de 3.5 millones con recursos del Fideicomiso Puente Colorado.

El banderazo de arranque fue dado por el alcalde, Santos González Yescas, quien reiteró que como desde hace cinco años, estas son obras de infraestructura por las que los ciudadanos no tienen que pagar un solo peso y que representan un importante beneficio para el municipio.

Sobre todo, resaltó, porque la calle 42 es una de las arterias más transitadas de la ciudad por sus entradas y salidas al Parque Industrial, a los fraccionamientos Chula Vista y Joyas del Parque, y a las universidades principales de la ciudad como la UES y la Universidad Tecnológica (Utslrc).

Esta labor es además parte del compromiso de este 29 Ayuntamiento en continuar con el avance en obra pública, una responsabilidad que se acata siguiendo la misma política de no aumento de impuestos ni servicios, “… también porque tenemos el respaldo de nuestra gente que cumple con sus impuestos y estamos muy contentos y agradecidos por ese apoyo”, dijo.

En total, detalló, son más de 4,800 metros cuadrados de construcción de carpeta asfáltica en la primera etapa, y otros más de 6,700 metros cuadrados en el tramo de la segunda etapa.

En el arranque de la obra estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, entre otros colaboradores y regidores.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos