viernes, abril 19th, 2024

Estos cursos rápidos se llevarán a cabo los sábados 21 y 28 y domingos 22 y 29 de octubre

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 de 2023).- Una opción alternativa para las personas que desean aprender un nuevo oficio pero por cuestión de tiempo no pueden hacerlo entre semana, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) iniciará sus cursos rápidos este fin de semana.

Así lo dio a conocer la coordinadora del Icatson sede San Luis, Azucena Silva Silva, quien informó que estos cursos rápidos se llevarán a cabo los sábados 21 y 28 y domingos 22 y 29 de octubre en las instalaciones del Conalep (Av. López Portillo y calle de La Transformación), en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde).

Los cursos disponibles en esta nueva oferta práctica son: planchado y rizado de pestañas, principios de barbería, maquillaje social y aplicación de gelish.

Para inscribirse, apuntó, los interesados deben acudir a las oficinas del Icatson ubicadas en el edificio del Estado en (Av. Hidalgo entre calle Cuarta y Quinta, interior #3) y presentar al personal original y copias de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

“Agradecemos siempre el apoyo que nos brinda el alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento al facilitarnos espacios que nos permite llevar nuestros cursos a más sanluisinos para que cuenten con herramientas para emprender o encontrar mejores ofertas laborales al prepararse técnicamente”, expresó.

Por último, mencionó que por instrucciones del director general del Icatson, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, junto con la directora del plantel Caborca, Maribel Trejo López, se seguirá trabajando para acercar estos cursos a toda la comunidad de San Luis Río Colorado.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos