domingo, abril 21st, 2024

El Gobierno del Estado y el 29 Ayuntamiento hacen un llamado a aprovechar la jornada y evitar gastos

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 04 de 2023).- Un llamado a aprovechar hoy la jornada gratuita de corrección de actas de nacimiento, es el que hace el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Oficina del Registro Civil en coordinación con el 29 Ayuntamiento a la comunidad sanluisina, trámite que se llevará a cabo hasta el jueves 05 de octubre en la ciudad.

El evento se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del DIF Municipal, ubicado en la calle 10 entre el callejón Hidalgo y la avenida Kino, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además de la corrección de actas, la jornada de servicios gratuitos del Registro Civil incluirá también asesoría jurídica y todo tipo de aclaraciones que estén relacionadas con la dependencia estatal.

El Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, piden a la comunidad no desaprovechar esta oportunidad que les permitirá arreglar los errores involuntarios en las actas de nacimiento, y evitarse así gastos y pérdida de tiempo al viajar a la capital del Estado para dar solución a este problema que enfrentan miles de sanluisinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos