También se reconoció la capacitación de elementos en activo y se hizo entrega de un salón de usos múltiples

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 de 2020).- Le estamos apostamos a los elementos jóvenes, a los elementos capacitados, a los que serán los policías del futuro, así se expresó el alcalde Santos González Yescas durante la ceremonia de inicio de cursos del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

Ante los 21 cadetes que iniciaron la mañana de este lunes la formación en las aulas de la escuela de policía, y que culminarán sus prácticas en el mes de diciembre, el Presidente Municipal pidió actuar con apego a la ley, respetar los derechos humanos y trabajar con honestidad, pues la sociedad está muy atenta a sus comportamientos.

“Metanle muchas ganas, los necesitamos, yo como presidente municipal y la sociedad, les necesitamos para que nos cuiden, le estamos apostando al policía joven, al policía preparado”, dijo Santos González Yescas.

También les pidió que trabajen con total honestidad en beneficio de sus familias y poner en alto a la Policía Municipal, agregando que el reconocimiento o los reclamos se los va a hacer la misma sociedad.

En tanto, el comisario general de la Policía y Tránsito Municipal, dijo que es fundamental su preparación y su actitud para enfrentar las acciones de calle.

“Confiamos en ustedes, en su capacidad y en su alto sentido de responsabilidad, pues como policías sabemos que tenemos que dejar a nuestros hijos, a nuestras esposas, para cuidar de la ciudadanía”, comentó Luis Manuel Lugo Durón.

En el mismo evento se entregaron 60 reconocimientos a cuatro elementos que acudieron en representación del grupo que tomó el curso de Armamento y Tiro Policial.

Fueron 30 horas para cada elemento de técnicas de arme y desarme, conocimiento general, tiros de reacción, tiros de precisión y abastecimiento táctico.

También se hizo entrega oficial del salón de usos múltiples, mismo que ya está en operación para la capacitación de los nuevos cadetes que forman parte de la décima generación

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos