miércoles, diciembre 7th, 2022

En el marco de la gira de trabajo que realizó hoy el alcalde por el valle, el munícipe resaltó que esta y otras obras son parte de la labor que realiza esta administración

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2022).- En el ánimo de dar continuidad al impulso que este 29 Ayuntamiento da al deporte, los jóvenes y las familias, el alcalde Santos González Yescas encabezó esta mañana los trabajos de reconstrucción total del campo de béisbol en el ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

Acompañado de regidores de diferentes fracciones interesados en estas obras, así como del director y subdirector de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y Dagoberto Buzani Casillas, el presidente municipal celebró que esta remodelación represente un paso más a motivar la actividad deportiva en las comunidades del valle.

Será con recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado que se procederá con las demoliciones de viejas estructuras, la construcción de backstop, la instalación de más de 250 metros de malla ciclónica y dos bancas de ‘dougout’, apuntó.

A ello, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales adicionará la construcción de nuevos sanitarios, caseta y almacén, así como gradas para los asistentes en este estadio localizado por Marco Antonio Félix entre Juan Lara y calle Los Pioneros, en Riíto.

En el marco de la gira de trabajo que realizó hoy el alcalde por el valle, el munícipe resaltó que esta y otras obras son parte de la labor que realiza esta administración de manera constante y continua.

Presente en el arranque de obra también estaba el reconocido deportista, Alfredo “Patón” Aceves, quien agradeció al alcalde el finalmente tomar en cuenta la remodelación de este importante campo deportivo para Riíto, que sin duda atraerá a muchos atletas no solo de esta comunidad sino de otras cercanas en el valle.

A esta gira de trabajo de arranque y supervisión de obras en los poblados, acompañaron al presidente municipal regidores de diferentes fracciones en Cabildo como Francisco ‘Paco’ Ochoa Montaño, Jesús Alonso Montes Piña, el delegado de Estación Riíto, Rodrigo Figueroa Pro, el delegado de Mesa Rica, Jaziel León y otros ediles como Nachita Muñoz, Francisco Chávez, Aníbal Urías y Roberto Camacho.

Tags:

Related Article