jueves, diciembre 1st, 2022

El presidente municipal resaltó el compromiso cumplido de mejorar este importante acceso a la colonia Topahue sin cobro alguno para los vecinos del sector

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 18 de 2022).- Con más de 5 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica, guarniciones, señalamientos, y dos bocas de tormenta para drenaje pluvial, hoy fue entregada la nueva obra de pavimentación de la calle 8 entre Av. Argentina y Av. Dominicana.

Para inaugurar el resultado de los trabajos de la Dirección de Obras Públicas, hoy por la mañana estuvo en el sitio frente a la Escuela de Policía y la nueva Subestación de Bomberos el alcalde, Santos González Yescas, acompañado de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Acerca de esta pavimentación, el presidente municipal resaltó el compromiso cumplido de mejorar este importante acceso a la colonia Topahue sin cobro alguno para los vecinos del sector, como se hacía anteriormente.

Se trata pues, de una pavimentación histórica que se suma a los otros dos accesos que tiene esta colonia por las calles 17 y 26, siendo precisamente éste el más transitado, además de ser paso para los panteones municipal y de La Grullita, como al preescolar y primaria Topahue, asentó.

De igual manera, reconoció la labor tanto de Obras Públicas como del Oomapas, que previamente completó la introducción de líneas de agua potable, con lo que se complementa esta obra que se llevó a cabo con recursos propios del Ayuntamiento a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Fasim).

En la entrega estuvieron presentes también el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

Tags:

Related Article