domingo, mayo 19th, 2024

Congreso del Estado se proyectarán múltiples programas en apoyo a las damas




San Luis Río Colorado, Sonora.- Un programa que contemple múltiples apoyos como recursos, capacitaciones, estímulos y equidad de género será impulsado desde el Congreso del Estado por Ricardo Lugo Moreno; así lo afirmó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante decenas de mujeres sanluisinas.


Durante encuentro sostenido con mujeres emprendedoras de la localidad, Lugo Moreno se comprometió a llevar una agenda equilibrada entre todos los sectores de la sociedad, pero dará un impulso histórico a lo que a la mujer refiere.
“De entrada vamos por un fondo estatal que contemple múltiples apoyos para las mujeres emprendedoras, en donde el gobierno municipal que estoy seguro será con Santos González Yescas un aliado; vamos a promover la creación de nuevas micro y medianas empresas encabezadas por la mujer sanluisina”, dijo Ricardo Lugo.


El también empresario de la localidad reconoció el esfuerzo que el o la emprendedora debe de realizar para sacar adelante un proyecto, por lo que dijo se enfocará a través de una oficina de enlace y en coordinación con el municipio a llevar un acompañamiento que facilite su creación y fortalecimiento.


“Vamos a trabajar duro por todas las mujeres de Sonora, pero muy en especial por las sanluisinas; a las emprendedoras, a las amas de casa, madres de familia, mujeres jóvenes que tienen en su mente un proyecto o el sueño de llevar a cabo una idea que se convertirá en el futuro de su persona o familia; a todas ustedes les digo que con Ricardo Lugo hay garantía de que les vamos a impulsar, las vamos a acompañar y apoyar para que logren sus objetivos” expresó Ricardo Lugo.


Durante el evento con mujeres empresarias y emprendedoras de San Luis Río Colorado, el candidato a la diputación local Ricardo Lugo Moreno estuvo acompañado por el también candidato a la presidencia municipal por MORENA, Santos González Yescas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos