viernes, junio 5th, 2020

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 18 de 2020).- Como parte de las acciones del programa “Mejorando tu Barrio” que implementa la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se realizó la limpieza de varias vialidades de la ciudad, buscando así renovar la apariencia de las calles y brindar un espacio más higiénico para los transeúntes.

La directora de la dependencia, Elizabeth Félix Robles, dijo que este programa se planeó para mejorar los barrios y colonias de la ciudad y el valle, ya que sigue suspendida la organización de otras actividades debido a la contingencia.

Este lunes iniciaron con la calle 26, de la avenida Tlaxcala a la Tamaulipas y continuarán en el barrido, recolección de basura y de tierra en las principales avenidas de la ciudad.

Durante el fin de semana, estos voluntarios estuvieron limpiando la principal vialidad del Golfo de Santa Clara, dejando una vista más agradable a los lugareños, cuidando así la apariencia del poblado pesquero.

Informó que estas acciones se realizan siguiendo las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, con acciones para mejorar la calidad de vida de los sanluisinos.

Comentó que cada tres días se estarán llevando a cabo estas acciones de limpieza, por lo que pide a peatones y conductores que cuando vean a los voluntarios limpiando las calles sean respetuosos con ellos, para evitar algún accidente.

Aseguró que se sigue trabajando en acciones que beneficien a la comunidad, como la coordinación con DIF Municipal para la entrega de despensas y vales de gas.

 

Tags: ,

Related Article